Conócenos

¡Bienvenidos a la nueva web de la Coordinadora Estatal de UGT del grupo Suez España!

Sede de Suez España en Barcelona

¿QUIÉN ES SUEZ?

Suez es una multinacional francesa que opera en los sectores del agua y residuos. Con cerca de 90.000 profesionales y actividad en los cinco continentes, en un líder mundial en actividades medioambientales.

En 2014, Suez España adquiere el 100 % del capital del grupo empresarial Agbar. Bajo la nueva marca se agrupan un gran número de empresas dedicadas a las diferentes actividades del ciclo integral del agua en el estado: captación, producción, depuración y regeneración de agua, soluciones de tratamiento, servicios de consultoría y reciclaje y recuperación de residuos.

En Suez España trabajan mas de 11.500 profesionales que prestan servicio a cerca de 13 millones de personas en más de 1.000 municipios y a más de 1.100 clientes industriales.

LA COORDINADORA UGT-SUEZ ESPAÑA

Creada en enero de 2019, la coordinadora UGT-Suez España tiene entre sus objetivos:

• Defender los intereses y el bienestar de todos el personal del grupo Suez a través del soporte a tod@s l@s delegad@s de UGT.
  • Consensuar criterios de acción sindical.
  • Crear espacios de comunicación e intercambio de información entre los representantes sindicales.
  • Crear espacios de resolución de consultas laborales a l@s delegad@s con el objetivo de dar un mejor servicio a los afiliados y trabajadores en general.
  • Crear instancias estables de información y consulta con la dirección del grupo.
  • Fomentar la transparencia en nuestras acciones, la honestidad y lealtad en nuestro trabajo diario, el esfuerzo continuo y el servicio al personal de Suez España.