Miembros de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo del Ciclo Integral de Aguas de la Región de Murcia: Empresas, UGT y CCOO

UGT FIRMA EL CONVENIO REGIONAL DEL CICLO INTEGRAL DE AGUA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Murcia

El miércoles día 3 de Julio de 2019, el Secretario Regional de Empleo y Coordinación Comarcal, Diego Lorente Balibrea y delegados sindicales de UGT, junto a sus homólogos de CCOO, firmaron el nuevo Convenio Colectivo del Ciclo Integral de Aguas de la Región de Murcia para los años 2018-2021.

Tras el acuerdo firmado entre los representantes de las empresas del sector del Ciclo Integral de Aguas de la Región de Murcia, UGT y CCOO, se alcanzaron, acuerdos tan importantes como subida salarial de 9,8% a la fiscalización del convenio, reducción de la jornada laboral anual en 16 horas, incremento salarial en plus administrativos, así como un aumento en el premio de vinculación y retén.

Desde FICA-UGT, seguiremos trabajando para velar, proteger y mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores a los cuales nos debemos y representamos.